Si necesitas algo o tienes alguna duda, contacta conmigo y vemos que podemos hacer.
logo
logo

¡Hola mundo! (Y esta es de verdad)

Aquellos que estén acostumbrados a usar WordPress como gestor de contenidos estarán ya muy familiarizados con la entrada que suele aparecer por defecto una vez se instala en el servidor, pero no, esta vez no se trata de una entrada genérica (o quizás sí, no sé), si no una entrada para decir un “aquí estoy” con todas las letras.

Llevaba un tiempo pagando por un rinconcito en la red que no usaba y a la vuelta del verano, cuando me llegó la factura anual, me dije que ya era de usarlo más allá de contar con el correo de contacto y aquí estamos, con el rinconcito decorado para la ocasión como autoregalo de reyes que también trae consigo un cambio en la imagen con la que se me venía relacionando en los últimos tiempos.

El azul, que en estos años se ha convertido en una seña propia, seguirá estando presente, pero ahora de forma mucho más discreta ya que he pensado que, si cuando que firmar documentos lo hago así, porque no llevarlo también al audiovisual y tener la firma totalmente digital. Vale que no es algo excesivamente original, de hecho suele ser la tónica en muchos fotógrafos, pero leches, mi firma es mía, y si me valió en su momento ¿por qué no ahora? Las dos versiones que empezaré a usar a partir de ahora están bajo estas líneas.

Y, siempre que sea posible, empleando esta combinación de colores preparados tanto para digital como para impresión pero bueno, a lo que iba.

Ya está disponible la web y algunos de los trabajos en los que he participado a lo largo de este tiempo. No están todos, principalmente porque de varios de ellos no tengo los permisos para su exhibición fuera de los canales del cliente y otros porque aún están terminando de “cocinarse”, aunque los primeros meses de este 2019 prometen traer varios envueltos ya para servir.

El más inmediato de ellos puede ser ‘El Resurgir de la Bestia‘. Si todo sale según lo previsto a finales de este mismo mes de enero ya estará dando sus primeros pasos por festivales. El siguiente es el documental de Eurafrica 2018, donde participé como operador de cámara junto a mi Ronin S. Fue su prueba de fuego, y menuda prueba. Ya veréis el documental, ya, aunque en la sección de trabajos hay un pequeño adelanto. Y hablando de documentales… en 2016 realicé como proyecto final para la Escuela de Artes de Algeciras un documental sobre el estrecho que no llegué a presentar y que hasta ahora se ha mantenido guardado en un cajón que sólo han visto familiares y cercanos. Quizás 2019 sea un buen año para coger todo lo comentado en él y ampliarlo con nuevas grabaciones al no estar limitado a las pautas que venían por parte de la escuela.

Bueno, ya veré. Por ahora me centro en los proyectos más cercanos, algunos para dentro de pocos días, y ya veremos el futuro. Os dejo que echéis un vistazo por la web y, sobre todo, que hablemos, y mucho, sobre proyectos que dejen de ser futuros para empezar a ponerle unas bases.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *