Si necesitas algo o tienes alguna duda, contacta conmigo y vemos que podemos hacer.
logo
logo

SERVICIOS

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Los directores de fotografía son los responsables de todo el aspecto visual de una producción, siempre al servicio del director, encabezando un equipo de técnicos para que todo luzca tal y como él lo ha diseñado.

Si quieres que hablemos del aspecto de tu proyecto sólo contactame y lo vemos.

OPERADOR DE CÁMARA

Sin una cámara no hay producción. Sin nadie que la opere, tampoco, aunque sea en remoto. El operador de cámara está a las órdenes del dop o del realizador.

En la actualidad opero cámaras tanto de cine como de vídeo de marcas como Arri o Red, así como DSLR y Mirrorles, sin olvidar las clásicas configuraciones ENG y EFP para televisión.

FOCUS PULLER

Desenfocar y enfocar, mantener el foco en un seguimiento y pequeños ajustes relacionados con la nitidez de la imagen vienen a ser a grandes rasgos la función del primer ayudante de cámara, foquista o focus puller.

En este tiempo he realizado esta labor en sistemas Arri y ópticas Carl Zeiss, también en DSLR y Mirrorless y cuento con la posibilidad de emplear mi propio remoto de foco DJI.

AUXILIAR DE CÁMARA

El auxiliar de cámara se encarga del mantenimiento de la misma, del registro del parte de cámara o de trasladar este registro a la claqueta entre otras funciones.

Mi primer trabajo serio dentro del mundo audiovisual fue desempeñando este puesto, como auxiliar de una Red One.

OPERADOR RONIN

Si tu proyecto cuenta con planos en movimiento una steady, un camara car o un gimbal se convierten en elementos indispensables, y tanto como ellos, un operador que pueda sacar el mejor rendimiento de los mismos.

Dentro del amplio catálogo de estabilizadores existentes, me he especializado en los producidos por DJI bajo la marca Ronin. Cuento con equipo propio para llevar a cabo este tipo de tomas.

FOTOGRAFÍA

De producto. En estudio. Urbana. De paisaje. Editorial. Social... La fotografía es, en gran parte, la raíz de toda mi faceta profesional. Me formé en ella con vistas a profundizar más en el tratamiento de la imagen fija y la luz. Si tienes en mente algún proyecto fotográfico habla conmigo y vemos como llevarlo a cabo.

EDICIÓN

La edición audiovisual es el otro gran campo en el que trabajo.

Generalmente suele ser un añadido más a mi trabajo dentro del departamento de cámara, pero también he trabajado en proyectos como parte del equipo de edición y para todo tipo de proyectos. Desde piezas informativas para televisión a documentales, ficción o reportajes.

REALIZACIÓN

La magia del cine...y de la televisión. También de la televisión. Tras mi paso por Canal Sur me he encargado de asumir labores de realizador y ayudante de realización en varias televisiones y eventos, destacando de estos últimos algunos deportivos de relevancia internacional.

Si tienes en mente llevar a cabo un streaming o una retransmisión en directo y quieres contar con una calidad broadcast podemos hablar de ello.

¡Contacta conmigo!

Ya sabes a qué me dedico. Ahora vamos a hablar de tú proyecto y en qué te puedo ayudar.

CALIDAD

Dispongo del equipo necesario para poder ejecutar un proyecto con la garantía de unas pautas de calidad que el cliente puede contrastar y comprobar antes de iniciar el encargo.

RAPIDEZ

Dependiendo del servicio y producto. La entrega del material puede estar disponible a las 48 horas tras finalizar el rodaje o la sesión.

EXPERIENCIA

La formación es fundamental en el sector audiovisual. Llevo más de 5 años dedicado al sector audiovisual y en continua formación de nuevas tecnologías audiovisuales.

MOVILIDAD

Habitualmente suelo desempeñar mi trabajo entre el Campo de Gibraltar y Málaga, pero puedo desplazarme donde la producción lo requiera.