Sergio Mediavilla


¡Sorpresa! Me llamo Sergio Mediavilla Gómez ¿A qué no te lo esperabas?

Soy técnico superior en realización audiovisual y espectáculos. Esto quiere decir que, aunque esté centrado en la parte más audiovisual, si me pones entre bambalinas o en un escenario algo me desenvuelvo.

Estudié en Marbella, en el Guadalpín (el hotel no, el centro que está frente) y realicé mis prácticas en el centro de producción que RTVA Canal Sur tiene en la ciudad de Málaga, a la que desde entonces estoy vinculado, aunque resido en el Campo de Gibraltar.

Años más tarde, ya en Algeciras, me formé en fotografía, y digo me formé porque, aunque superé toda la formación, incluyendo unas nuevas prácticas, esta vez en la tele local, decidí no presentar mi proyecto final para obtener el título aunque estaba finalizado.

Menuda tontería. Si ya lo tienes, ¿por qué no presentarlo? pensareis. La respuesta no sé si tendrá lógica, pero era un proyecto que yo quería hacer fuera de los márgenes que, como era lógico, imponía el ser un proyecto con unas pautas ya marcadas por la legislación educativa.

En cualquier caso, aquí abajo te dejo un enlace para que puedas echar un vistazo a mi CV y a algunas de mis redes para que puedas conocerme algo más.