Reel 2021

Puedes echar un vistazo a mi reel justo aquí o, si lo prefieres, a algunos de los trabajos de forma independiente bajo estas líneas. También encontrarás un enlace a mi currículum completo.

Si quieres echar un ojo al resto de trabajos, así como empresas con las que he colaborado, puedes ver mi currículum completo. También los proyectos en desarrollo y el estado en el que se encuentran.

Mi CV con todos los trabajos

Proyectos en desarrollo

Ficción: Proyecto sin título 80%
Documental: 'Prometeo Encadenado' 40%
Documental: '14KM' 30%
Ficción: Proyecto sin título II 15%
Corporativo: Industrial 5%
Edición: FICSAN 2021 5%

¿Qué puedo hacer?

Como realizador puedo desempeñar diversas funciones dentro del mundo audiovisual, pero a lo largo de estos años he optado por centrarme principalmente en tres de las ramas del audiovisual. La vinculada al departamento de cámara, de la que surge también la fotografía, y la vinculada al de edición.

Te explico un poco de cada una de ellas a continuación.

Dirección de fotografía

Al desempeñar este puesto me hago responsable del aspecto visual que tenga la producción en la que trabaje. Para ello debo coordinar al equipo de cámara y eléctricos para que el resultado final sea del agrado de dirección.

Operador de cámara

Quizás sea el más conocido por todos. Como operador de cámara me desenvuelvo tanto en cámaras de TV, bajo configuración ENG y EFP, como en cámaras de cine e híbridas.

Además también realizo funciones como 1ºAC y auxiliar.

Editor

Mis inicios en el audiovisual comenzaron en este departamento cuando tenía 16 años. Como editor me encargo de dar forma a todo el material grabado, bien por mi, bien por terceros, según la idea sobre la que trate el proyecto.

¿Nos ponemos en marcha?

    Tu nombre (necesario)

    Tu email (necesario)

    Tu mensaje